MENU
declaraciones bonilla liga mx

Bonilla: “Se retira del Ascenso Mx”

Enrique Bonilla ha hecho oficial a los nuevos competidores en la Asamblea General del Ascenso Mx, a parte de hacer público el resto de clubes que completarán para el Apertura 2016. En un listado, ya no figuró el equipo potosino a petición del mismo club.

Foto: Univisión.com

Ante las dudas sobre la situación de la franquicia Bonilla ha señalado que hasta donde les informan los dueños del Club San Luis, han recibido una petición por parte de un grupo de inversionistas para poder utilizar el estadio y la sede, además de, poder llevar un equipo de la Liga Bancomer Mx. “No le mencionaron cuál es y nosotros no sabemos aún si es Jaguares de Chiapas o algún otro“, ha dicho.

El dirigente de la Liga ha concluido diciendo que lo único que tienen es que la directiva del Club San Luis cede la posibilidad de que un equipo llegue a su plaza. “Se retira del Ascenso Mx y en el momento que haya una propuesta formal lo haremos del conocimiento de ustedes. Sería para este torneo“, ha finalizado.

Redactado por:

Publicado el: 26 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 386

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>