MENU
declaraciones bonilla liga

Bonilla: “Hemos pasado a ser parte importante del torneo”

Tras haber estado casi 20 años participando en la Copa Libertadores, ha llegado el momento para que México solicite equidad deportiva y en consecuencia que tenga la posibilidad de albergar una final de vuelta del torneo organizado por la Conmebol.

Foto: 100x100fan.mx

De esta manera lo ha expresado el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, quien ha señalado que la petición ya está en las oficinas del organismo rector del fútbol en Sudamérica. “Hemos pasado a ser parte importante del torneo y solicitamos que, si reglamentariamente corresponde, nuestros equipos puedan llegar a cerrar como locales, en un escrito tratado y entregado”.

Nosotros no exigimos, pedimos y creemos que tenemos méritos para que se nos considere parte del torneo y no solo un invitado“, ha apuntado. Tras la conferencia de prensa del Foro Mundial de Ligas, el presidente se ha referido a que uno de los temas que se deben tratar es la filtración del contrato de André-Pierre Gignac que se ha dado a través de football leaks.

Bonilla ha finalizado explicando que lo que buscan es que se respete la privacidad de esos documentos porque es un acto privado y que eso pone en riesgo a las personas que balconean al fitrar ese tipo de información.

Redactado por:

Publicado el: 12 mayo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 392

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>