MENU
Fuente: www.espn.com.mx

Bonilla: “En México no se les debe nada a los jugadores”

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Enrique Bonilla, compareció ante los medios de comunicación para platicar acerca del adeudo de Jaguares de Chiapas con varios miembros del plantel. Bonilla afirmó que después de mantener varias reuniones con las diferentes partes, se llegó a un acuerdo a través del cual los jugadores recibirán el salario que se les debe en 15 días máximo.

“Estuvo platicado con los jugadores, la comisión del jugador y la directiva. Se estableció un acuerdo en el que a más tardar el día 15 deben estar cubiertos todos los adeudos y la directiva de Jaguares tenía que hacer la operación financiera, se les preguntó a los jugadores, ellos aceptaron y ya no tardan en finiquitar los pagos. Por eso es que se le permitió al club iniciar el torneo, porque hubo un acuerdo“, explicó Bonilla.

Además, Bonilla quiso matizar que a diferencia de otras grandes Ligas, en México no se debe dinero a los jugadores. “En el fútbol mexicano a diferencia de otras Ligas en el mundo, en México no se les debe a los jugadores. A lo mejor tardarán un par de meses en cobrar pero cobran hasta el último peso“, finalizó el máximo mandatario del balompié azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>