MENU
declaraciones blanco bravo

Blanco: “Yo sigo trabajando”

Cauahtémoc Blanco toma en serio el homenaje que le hará la directiva del América en el juego de la Jornada 9 del Clausura 2016 ante Morelia y él asegura que entrena a diario para no “hacer el ridículo“, aunque no descuida sus labores como Alcalde de Cuernavaca.

Foto: Liga Mx

Yo sigo trabajando y en las noches me pongo a entrenar, cuando no hay qué hacer en la oficina me doy el tiempo de entrenar en mi casa. Tengo un preparador físico que me está preparando muy bien que es Joaquín Ledesma y al cual le agradezco por darse ese tiempo y esta oportunidad porque al final de cuentas es un partido de tres puntos y me tengo que preparar bien para no hacer el ridículo“, dijo el exjugador en palabras para la revista Fox Sports.

Blanco Bravo confirmó que lo estimado es que dispute 30 o 35 minutos del enfrentamiento de la Jornada 9, además, señaló que no recibirá ningún pago por su actuación en el Estadio Azteca y de ser así, “lo repetiría en Cuernavaca“. Explica que a lo mejor podrá jugar entre 30-35 minutos, todo dependerá de como se vaya sintiendo. “He estado entrenando porque no pueden hacer el ridículo en un partido oficial y yo siempre he tenido esa mentalidad de luchar y de esforzarme en el día a día. No recibiré ningún pago y si me lo dieran lo repartiría en Cuernavaca porque hace mucha falta. Me encanta ayudar a la gente y no tendré ningún problema“, añadió.

Confesó que desde diciembre del año pasado tuvo el acercamiento con la directiva americanista para este encuentro de homenaje.  “Tuvimos una plática desde diciembre y se llegó a un arreglo para tener este partido y no lo habíamos dado a conocer por los tiempos y esto muy contento y agradecido por este homenaje”, incide. Además, dice que quiere tiene que agradecerle a Emilio Azcárraga y a la directiva por darle la oportunidad de jugar este partido contra Morelia.

Cabe decir que Cuauhtémoc no juega un partido oficial desde el 21 de abril del año pasado, cuando disputó con el Puebla la Final de la Copa Mx ante Chivas, donde se coronó el conjunto de La Franja.

Redactado por:

Publicado el: 23 febrero, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 536

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>