MENU
Twitter Atlas

Bergessio: “Debo mejorar para ayudar a Atlas”

Este miércoles comparecieron ante los medios de comunicación los futbolistas de Atlas Jorge Zarate y el argentino Gonzalo Bergessio. En conferencia de prensa hablaron de su rendimiento dentro del equipo y del próximo partido del equipo frente a Tijuana en el Estadio Caliente.

Foto: Twitter Atlas

Bergessio resaltó la importancia que tienen los entrenos para poder contar más tarde en los planes del entrenador “Hay que trabajar para demostrar en el campo que estoy a la altura. Siempre trato de dar lo mejor de mí“. El argentino de Atlas reconoció no estar atravesando uno de sus mejores momentos en el equipo y destacó que “se que tengo que mejorar para ayudar al equipo“. 

Por otro lado, Zarate quiso agradecer el importante apoyo recibido por parte de la afición de Atlas hacia él y el equipo: “La afición siempre estuvo apoyando y desde que llegué lo vi. Aproveché este tiempo para hacerme fuerte mentalmente“. El mexicano quiere brindar estos tres últimos puntos del Torneo Apertura 2015  a su público, dedicándole la victoria a ellos: “Queremos darle los tres puntos del viernes a la afición“.

Incoming search terms:

  • bergessio atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>