MENU
declaraciones benedetto liga mx

Benedetto, listo para volver al juego

Darío Benedetto, delantero del equipo de América, cree que ya está listo para volver. Así es como lo ha confirmado el estratega Ignacio Ambriz, quien ha anticipado que el ariete podría jugar hasta media hora contra el equipo de los Jaguares de Chiapas.

Foto: Liga Mx

Bendetto ha ido evolucionando, estará para ir a la banca y ocuparlo entre los 25 y 30 minutos“, ha asegurado Nacho en conferencia de prensa. A pesar de ello, no todo han sido buenas noticias para el equipo de Águilas, debido a que el lateral Paul Aguilar se va a perder el compromiso en la selva, mientras que Pablo Aguilar va a ser sometido a pruebas para saber si puede estar.

Pablo es el único de los seleccionado que trae una molestia por una dormilona. Paul no viaja, debido a que desde el duelo con Tigres trae una molestia en el tobillo que no lo habíamos dejado descansar“, ha explicado el timonel emplumado. En última instancia, el delantero Oribe Peralta, quien no va a terminar la práctica del miércoles, ha estrenado con normalidad y va a viajar sin apuros al duelo con el equipo de Chiapas.

Redactado por:

Publicado el: 1 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 451

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>