MENU
declaraciones benedetto liga mx

Benedetto: “Se trata de lo más importante”

Tras haber marcado el primer gol del equipo de América en la victoria por 0-2 contra el equipo de Tigres, Darío Benedetto se ha mostrado conforme con el resultado y ha afirmado que el equipo no podía poner como excusa las ausencias.

Foto: Youtube.com

Se trata de lo más importante, hay una competencia muy sana, que lo venimos demostrando durante todo el campeonato y no podíamos poner como excusa las ausencias que teníamos, como conscientes de que tenemos un grupo muy rico y la verdad que se puede contar con todos y hoy se ha visto dentro de la cancha“, ha afirmado Pipa.

La ilusión de volver a Japón es algo que está en el aire, pero Darío apunta que la final no está aún ganada y espera que el juego de vuelta en el Estadio Azteca, el equipo de las Águilas puedas volver a sacar un buen resultado.

Lo cierto es que es muy importante tener una revancha en el Mundial de Clubes. Faltan noventa minutos, nosotros vinimos, le hicimos dos goles a ellos, pero ellos tienen también 90 minutos para dar la vuelta a un partido, debeos seguir trabajando de la misma manera, como lo venimos haciendo“, ha finalizado.

Incoming search terms:

  • refuerzos del santos dario benedeto

Redactado por:

Publicado el: 21 abril, 2016

Dentro de: América

Vistas: 608

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>