MENU
quieromasfutbol.laopinion.com

Benedetto quiere ir “fase a fase”

El atacante argentino de las Águilas del América, Dario Benedetto, concedió una entrevista al diario deportivo RÉCORD para analizar la previa al encuentro de Ida de Cuartos de Final de la ‘Fiesta Grande’ del balompié mexicano frente a los Tuzos del Pachuca. Benedetto reconoció ante la prensa que lo importante para las Águilas era lograr la calificación y que a partir de ahí solo pensarán en el partido a partido.

El objetivo que nosotros nos planteamos al empezar el torneo fue calificar a la Liguilla, si pensábamos en el título antes de calificar a la Liguilla lo estábamos cerrando. Así que el objetivo principal ya está, que era calificar, y ahora hay que ir fase por fase“, dijo el argentino en conferencia de prensa.

Asimimismo, Benedetto aseguró que en Liguilla ningún equipo está por encima de otro ya que todos son favoritos. “En Liguilla cambia todo, los equipos como que se transforman, saben que es un ida y vuelta que hay que ganarlo para pasar a la siguiente fase. Va a ser un partido complicado contra Pachuca, pero ojalá hagamos lo que venimos realizando muy bien y podamos ganar“, concluyó el ‘Pipa’ Benedetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>