MENU
declaraciones Beenhakker

Beenhakker: “Cuau, te quiero no solo como jugador”

Quien fuera técnico de Cuauhtémoc Blanco en el Ámerica, Leo Beenhakker, ha asegurado que el ahora alcalde de Cuernavaca está en el Top 5 de los mejores jugadores a los que ha dirigido a lo largo de toda su carrera deportiva. “Está dentro de los cinco mejores de los que he llegado a trabajar. Estoy hablando de Gullit, de jugadores del Real Madrid, como Michel y Butragueño. Estña dentro de su posición entre los mejores que he trabajado“, ha señalado el holandés en la entrevista realizada con Fox Sport.

Foto: Liga Mx
Por otra parte, Leo Beenhakker ha destacado que la calidad humana y la técnica del Cuau, a quien ve con méritos de sobra para ser homenajeado. “Se trata de un jugador que en cualquier momento puede abrir un partido, que además siempre ha sido un compañero dentro del equipo, trabajando, luchando y es un auténtico ganador“, ha apuntado. Dentro de la semana más importante para Cuauhtémoc Blanco en el año, en el aspecto futbolístico, Leo Beenhakker no pudo ocultar el asombro que le causó haberlo visto desde sus inicios y por eso lo compara con figuras como Ruud Gullit o Emilio Butragueño, quienes brillaron en Europa.
En el futbol mexicano ha sido un hombre muy importante. Cuau, te quiero no solo como jugador, sino también como persona, eres un fenómeno, ha sido un gran placer trabajar contigo, agradezco a la vida“, concluyó el otrora técnico del Ajax.
Por último hizo referencia al destacado accionar de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno con el PSV. “Andrés Guardado y Héctor Moreno son jugadores importantes para el fútbol holandés”, ha añadido. Además ha hecho hincapié en que todo el mundo está loco por estos jugadores, por su entrega, profesionalidad y su forma de jugar. “El futbol mexicano es bueno para el holandés“, finalizó la entrevista Beenhakker con Fox Sport.

Incoming search terms:

  • marzo 2016 declaraciones de cuauhtemoc blanco

Redactado por:

Publicado el: 1 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 646

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>