MENU
declaraciones basanta liga mx

Basanta: “Todo con el objetivo de mantenernos arriba”

Al día siguiente de haber perdido la Final del Clausura 2016 ante Pachuca, el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, ha anunciado que esta semana empezará con la planeación del próximo torneo con la intención de que el equipo se mantenga en los primeros planos.

Foto: Bolamax.com

Decir si son pocos o muchos los esfuerzos, no lo vamos a saber hasta que no lo platiquemos,y si tenemos que hacer muchos, haremos muchos, lo que queremos es que el equipo se mantenga arriba, asía que si son tres o cuatro, los haremos, pero todo con el objetivo de mantenernos arriba“, ha dicho Salvador. De la misma manera ha dicho que su intención es que Walter Ayoví y José María Basanta permanezcan en el club, a pesar en de que en el segundo caso la última palabra la tiene el Fiorentina, dueño de la carta de Basanta.

Ha dicho que la idea es buscar que continúen y en el caso de Basanta que pueda dar la luz verde, puesto que ese proceso hay que irlo viendo con ellos. “En el caso de Basanta dependemos de la Fiorentina, que pueda dar la luz verde, que quiera esperar o el técnico busque que regrese a la Fiorentina o que lo pueda negociar con otro equipo de Italia“, ha comentado.

Redactado por:

Publicado el: 31 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 571

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>