MENU
Atlas

Baloy: “El equipo puede dar más”

Felipe Baloy repasó la actualidad de Atlas en conferencia de prensa. El jugador de Gustavo Matosas reconoció que “sabemos que el equipo puede dar más y conforme pasen los partidos se debe ver con más nivel“. “Los partidos que siguen son vitales para estar en la liguilla y estamos conscientes de eso”, continuó.

Foto: @Atlasfc

“Sé que el nivel va a subir, tenemos los jugadores y el entrenador para llegar a eso. La idea de Atlas es seguir con esta racha para permanecer en los primeros lugares”, analizó Baloy sobre el trabajo próximo del equipo, que tiene la próxima cita de Liga ante Tiburones Rojos de Veracruz el sábado.

En los personal indicó que desde que llegué aquí se me recibió de buena manera y eso me ayudó para tener un buen nivel“. “Para mí siempre es motivante estar con mi selección”, admitió Baloy el jugador de Panamá naturalizado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>