MENU
unnamed (1)

Baca: “Está en juego la continuidad de muchos jugadores”

Rafael Baca, jugador de Cruz Azul, ha salido en rueda de prensa para platicar sobre la situación que pasa La Máquina. El jugador ha comentado que se encuentramuy mal por ser el tercer torneo que no calificamos, sabemos lo que está en juego como la continuidad de muchos jugadores incluyéndome y solo queda esperar y seguir trabajando”.

Foto: estoenlinea.oem.com.mx

Tras no calificar para la Liguilla y los pésimos resultados en Copa el jugador es consciente de que el torneoun fracaso y va a haber cambios y hay que esperar a ver qué decide la directiva pero hay que trabajar y mejorar por si te toca estar aquí el próximo torneo“, declaraba Baca consciente de que puede ser uno de los señalados por la directiva.

El mediocampista ha confesado que gran parte de los malos resultados se debe a la falta de confianza de los jugadores ya que a veces nos metían un gol y nos destrozada, con un gol pensábamos que ya no podíamos remontar los marcadores”. Habrá que esperar para saber si Baca sigue en el Clausura 2016 como jugador de Cruz Azul o abandona el plantel.

Incoming search terms:

  • Refuerzos de cruz azul clausura 2016
  • Cruz Azul Ya piensa para los refuerzos para el 2016
  • ultimas noticias de cruz azul hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>