MENU
baca cruz azul

Baca: “Si entramos a la Liguilla, podemos dar una gran pelea”

Rafael Baca, jugador de Cruz Azul, aseguró que si los cementeros consiguen avanzar a la fase final de la competición en el Clausura 2016, tendrán muchas opciones de luchar por alzarse con el campeonato: “Si ocurre (la eliminación), sería un gran fracaso. No quiero pensar en eso, porque estar todo el torneo dentro de la Liguilla y quedarte fuera sí sería algo lamentable, y más por el plantel que tenemos. Si entramos a la Liguilla, podemos dar una gran pelea”.

Foto: tiemporeal.mx

El centrocampista del plantel encabezado por Tomás Boy también reconoció que la mala dinámica experimentada al comienzo del torneo se convirtió en una losa muy pesada para los suyos, aunque han sabido sobreponerse merced a la unión que impera en el vestuario: “Había frustración, una mala vibra cuando las cosas no salen bien, y hablamos de que debíamos tener paciencia”, indicó Baca.

Además, Baca se mostró optimista por el hecho de que Cruz Azul tiene muchas opciones de avanzar a la Liguilla, una clasificación que estará condicionada por lo que suceda en el duelo directo frente a los Tigres de la UANL: “Saber que dependemos de nosotros deja un poco de tranquilidad, pero estamos conscientes de que Tigres es un rival potente”.

Redactado por:

Publicado el: 5 mayo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 699

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>