MENU
Declaraciones Rafael Baca Cruz Azul

Baca: “Esa final hizo que creciera la rivalidad”

Rafael Baca, futbolista de Cruz Azul, admitió que la rivalidad entre los cementeros y el Club América es máxima, especialmente tras lo sucedido en la gran final del Clausura 2013: “Es mucho el odio deportivo y más por la final que se perdió. Ahora, cada vez que enfrentamos al América, salimos a ganarle. Sería grandioso volverlos a ver en una final y sacarnos esa espinita que está ahí clavada. Esa final hizo que creciera la rivalidad y, por eso, debemos dejar todo en la cancha el próximo sábado”.

Foto: tiemporeal.mx

Otro de los aspectos que valoró fue que La Máquina saldrá decidida a lograr el triunfo frente a Las Águilas: “Jugar contra el América es de los partidos que nadie se quiere perder. Especialmente al América siempre le queremos ganar, y más cuando es en su casa, así que el sábado saldremos a hacer nuestro mejor trabajo para conseguir los tres puntos. Será muy bonito para nosotros y la afición ganar en el Azteca. En lo personal, es el partido más importante y más por lo que ha pasado en los últimos encuentros”, precisó Baca.

Además, Rafael Baca reconoció las virtudes del plantel de Ambriz“Es un rival que en los contragolpes es muy peligroso y, entonces, debemos estar conscientes y ser atentos atrás porque ellos con una descolgada pueden definir el partido, pero confío en el equipo y en lo que estamos haciendo. Creo que vamos a ganar el sábado, pero lo más importante es enfocarnos en el final del partido porque terminamos los juegos pidiendo la hora y no podemos hacer eso ante ellos. Si podemos ser contundentes, mejor”.

El de Michoacán no quiso pasar por alto la gran fuente de inspiración que supone para el conjunto encabezado por Boy el hecho de tener el apoyo de los seguidores de Cruz Azul semana tras semana: “Es motivante tener a la gente aquí motivándonos y, obviamente, vamos a salir a ganar el sábado. Ante América es un Clásico y los dos equipos llegamos en un buen momento. Siempre que tienes alguien detrás empujándote a ganar es algo que, como jugador, te contagia. Eso le viene bien al equipo y es lo que nos transmite Tomás”, manifestó Baca.

Incoming search terms:

  • conferencia de prensa de nacho ambris america c azul 2016
  • Noticias de hoy mates 23 de febrero del 2016 acerca del campamentos de las águilas del america
  • Noticias de hoy sabado 20 de febrero del 2016 Aserca del Campamentos de las Aguilas del America

Redactado por:

Publicado el: 16 febrero, 2016

Dentro de: América

Vistas: 590

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>