MENU
Fuente: estoenlinea

Ayoví: “Preocupa no conseguir triunfos”

Pachuca sigue sin conseguir los puntos necesarios para entrar en puestos de Liguilla, el plantel está siendo inferior que en el Apertura 2014 y la cantidad de partidos en los que han caído son demasiados. Walter Ayoví  se siente preocupado por los resultados que están arrastrando, “sí preocupa (no conseguir triunfos) porque todavía no estamos en zona de clasificación”, aseguró.

“Tenemos que hacer nuestro balance, pensar en lo que viene y sumar de a tres para meternos ahí”, comentó Ayoví que se mostró contento por el empate ante el América en la cancha de los Tuzos.Siempre queremos ganar pero nos repartimos los puntos porque ambos equipos hicieron buen trabajo”, comentó Ayoví que añadió que Pachuca tuvo más ocasiones de gol en la primera mitad y ahí es donde pudieron aprovechar porque en la segunda parte cualquiera pudo llevarse el juego.

Por último Ayoví dijo que “a pesar de lo que vivimos en la semana pudimos mantener el cero ante un rival como América que estaba haciendo las cosas bastante bien en el torneo”, finalizó el jugador que ya espera el duelo con Tigres este próximo fin de semana.

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>