MENU
deportes.terra.es

Héctor Real: “Regalamos el primer tiempo”

El Auxiliar Técnico de Chivas, Héctor Real, afirmó que el equipo regaló la primera parte del partido contra Tiburones Rojos: “Creo que tardamos en conectarnos en el primer tiempo, en nuestra opinión regalamos gran parte del primer tiempo, el equipo no estuvo en buen nivel a diferencia del segundo tiempo en el que pudimos hacer algo más”.

El auxiliar confiaba en conseguir la victoria este domingo contra Veracruz, pero comentó que no es una cuestión de confianza. “El punto no es lo que esperábamos, no es tan bueno como haber ganado, para hablar de justicia tendríamos que revisar muchas cosas y es muy subjetivo”, señaló Real.

Héctor Real admitió que el equipo jugó mal la primera parte, pero alabó la tarea del plantel en el segundo acto: “Para la segunda parte salimos más conscientes de que deberíamos tener más el balón, no regalarlo, mejoramos en los tiempos de llegada a la marca, tuvimos más movilidad y llegada al arco rival, lo que no tuvimos en el primer tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>