MENU
Fuente: Dxtweb

Paco Ramírez: “El resultado te queda un sabor amargo”

El técnico de Puebla, José Guadalupe Cruz, no acudió a conferencia de prensa y en su lugar platicó con los medios el auxiliar, Paco Ramírez quien dijo que el plantel no estaba contento con el resultado tras el choque ante Jaguares de Chiapas por la novena jornada del Clausura 2015.

“Desgraciadamente te queda un sabor amargo a minutos del final, Jaguares de Chiapas está bien dirigido, con jugadores de jerarquía, nos vamos con la tristeza de no sumar de a tres, pero bueno, hay que seguir peleando, tenemos un juego importante ante Chivas la próxima semana que será fundamental, hubiera sido fabuloso sumar tres puntos”, comentó Ramírez.

Paco Ramírez: “Me siento pleno de ser parte de esta playera”

El auxiliar por último recalcó que lo importante es sumar unidades para alejarse del descenso,estamos metidos en lo que nos ocupa que es mejorar en la porcentual. Se queda un sabor amargo ya que casi sumamos de a tres, venimos trabajando partido tras partido“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>