MENU
fuente: futbolpasion.mx

Alcántar: “La contundencia hizo la diferencia”

El Auxiliar Técnico de Puebla, Daniel Alcántar, fue el encargado de dar la cara después de que su equipo perdiese ante Atlas en la jornada 14 del Clausura: “El rival estuvo muy bien parado, lo intentamos por todos los lados. Un descuido nuestro, un gol y ahí se observa que la contundencia hace la diferencia en el fútbol.

“El equipo estuvo insistiendo por las bandas y por el centro, y desgraciadamente un descuido, te meten el uno a cero y luego a nadar contracorriente. Nosotros teníamos la urgencia de sacar puntos pero el equipo lo intentó, se mató dentro de la cancha”, señaló el Auxiliar de José Guadalupe Cruz.

Alcántar sentenció la rueda de prensa afirmando que al plantel le falta la contundencia que tenía hace un mes: “No puedes decir nada a un jugador cuando todos se parten el alma dentro de la cancha. Tratamos de jugar, de hacer jugadas de gol pero no había esa contundencia que se había tenido hace un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>