MENU
50190714DDI_ATS_TIG_CASTILLO

Castillo: “Para hacer grandes cosas debemos hacer las cosas bien”

Edgar Castillo ha sido el encargado de estar frente a los medios en conferencia de prensa esta mañana para repasar la situación del Atlas de cara al próximo partido contra Tiburones Rojos de Veracruz. El jugador del Atlas, reconoció que será un partido complicado por la buena defensa con la que se han plantado en los últimos encuentros.

Pese a las dificultades que puede conllevar el encuentro, Edgar Castillo valoró que “para aspirar a cosas grandes debemos hacer las cosas bien y así seguir en las primeras posiciones del torno”. En lo personal, su buena situación dentro del plantel como con el director técnico resultan materias clave para Castillo. “Me he sentido con el equipo, con el entrenador y espero quedarme aquí por mucho tiempo”, asintió.

A pesar de que todavía es pronto para valorar cuál puede ser la situación del Atlas al término del torneo Apertura 2014, Castillo aseguró que “los partidos que faltan serán difíciles, por lo que estamos mentalizados para obtener los mayores puntos posibles”. De momento, de cara al encuentro contra Veracruz, valoró que “por la forma que venimos jugando creemos que debemos sacar un resultado favorable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>