MENU
armenteros1804

Armenteros: “Tengo ganas de jugar la Liguila”

Emiliano Daniel Armenteros, centrocampista de Jaguares de Chiapas, está cuajando una brillante temporada en el club. El jugador argentino comentó la actualidad que le rodea y sus impresiones de la Liga MX al diario online ESTOENLINEA.

Sin hacer mucho ruido, poco a poco se ha ido convirtiendo en una pieza fundamental para los jaguares. Armenteros confesó que se siente muy cómodo en su nuevo club y se ha adaptado muy bien al juego que realiza el conjunto mexicano. “Jaguares es un equipo que trabaja muy bien. Hemos encontrado un estilo definido por el buen trabajo de todos y el cuerpo técnico. No queremos adelantarnos. La Liguilla está cerca y queremos estar entre los ocho mejores para disputarla“.

El mediocampista confesó que tomó la decisión correcta al firmar por Chiapas. “Te puedo decir que fue un paso acertado. Las cosas salen bien. Sinceramente no me arrepiento. Vida diferente de donde vengo. Nos tratan bien en la ciudad. Cómodos con la familia. Seguir de esta manera, y siempre trato de no arrepentirme de las decisiones que tomo. La decisión llegó con la familia, de cambiar de aire, y feliz de esta aventura“, explicó Armenteros.

El centrocampista comentó lo que le ha parecido el fútbol mexicano. “Se juega con mucho físico y con mucho futbol. La verdad es que me encuentro cómodo en un futbol donde se juega. Aprendí y me gusta jugar al fútbol, como a la mayoría”. Además, Armenteros confesó que está deseando disputar la Liguilla, ya que sus compañeros de equipo le han hablado mucho de ese torneo.

Mis compañeros me han hablado mucho de ese torneo de Liguilla, que es totalmente diferente al regular. Con lo escuchado tengo ganas de vivirlo y experimentarlo porque creo que de quedar entre los ocho este equipo de Jaguares está para dar la batalla”, concluyó el jugador.

Redactado por:

Publicado el: 11 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Chiapas

Vistas: 933

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>