MENU
www.youtube.com

Armenteros: “Nos quedan tres finales”

El volante argentino de Jaguares de Chiapas, Emiliano Armenteros, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa en la que analizó la actualidad y la situación del equipo chiapaneco. El centrocampista insistió en la idea de que si quieren calificar para la Liguilla, tendrán que afrontar lo que resta de campeonato como tres finales.

Está claro, sabemos que para nosotros es la primera final de las tres que nos quedan; no nos queda de otra más que ganar para tener otra posibilidad. Trabajamos en la semana para tomarlo así, sabemos que no hay más posibilidades de dejar puntos en el camino”, explicó. Además Armenteros admitió que confían en igualar el desempeño del torneo pasado y alcanzar la fase final. “La verdad que pensábamos igualar lo del torneo pasado, mejorarlo, pero por el momento no se está dando“, dijo Armenteros.

Finalmente, el jugador afirmó que le gustaría volver a su posición de volante, pero está dispuesto a continuar como defensor para ayudar al equipo en lo que resta de campeonato. “Está claro que no es mi posición natural, que me siento mucho más cómodo de mitad de cancha para adelante, el técnico lo sabe pero se dieron diferentes factores con lo de  Nava y por la lesión de William“, concluyó.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>