MENU
Fuente: @Chiapas_FC

Franco Arizala: “No hay que buscar culpables, sino soluciones”

El atacante colombiano de Jaguares de Chiapas, Franco Arizala, platicó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del equipo chiapaneco. El jugador cafetero reconoció que el equipo ha entrado en una dinámica negativa pero que a partir de ahora solo les queda mirar hacia delante para mejorar e intentar calificar para la Liguilla.

Hay que ver para adelante y confiar en nuestro trabajo que es lo que nos va a sacar de esta situación. No se nos puede olvidar de la noche a la mañana el buen fútbol que hicimos la primera parte del torneo. No hay que buscar culpables sino soluciones“, dijo Arizala.

Jaguares tienen en las últimas tres jornadas dos empates y una derrota por lo que su calificación para la Fiesta Grande del fútbol mexicano se ha complicado considerablemente. Sin embargo, Chiapas está a tan solo tres unidades de situarse en puestos de Liguilla por lo que todavía tienen esperanzas si consiguen mejorar su juego de las últimas fechas.

Incoming search terms:

  • franco arizala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>