MENU
egidio-arevalo-quiere-que-tigres-derrote-como-sea-a-pumas

Arévalo: “Hay que aguantar”

Egidio Arévalo, jugador de Tigres UALN, ha platicado en conferencia de prensa sobre las posibilidades de triunfo del cuadro felino en sus próximos encuentros. El jugador está motivado pues cree que hasta ahora han estado haciendo bien las cosas y aunque están en la cuerda floja por la posición séptima en la que se encuentran, esperan al menos mantenerse como lo han hecho hasta ahora.

“Venimos bien, no hemos perdido de visitantes, pero lo ideal es sumar de a tres, es un juego para ver de qué estamos hechos, hay que aguantar todo los que nos puedan atacar y hacerles daño”, afirmó Arévalo quien cree en las posibilidades de Tigres y sus opciones de alzarse líderes, si trabajan de manera positiva. 

En cuanto al director técnico, Arévalo dijo que Enrique Meza, es un gran profesional que sabe lo que hace y confían en su criterio. “Meza es un gran técnico y se le respeta demasiado, siempre lo ha hecho bien en los equipos que ha estado”, concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 849

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>