MENU
www.periodicoabc.mx

El ‘Chaca’ Arévalo quiere eliminar a River

El centrocampista de Tigres UANL. Egidio ‘Chaca’ Arévalo, compareció ante los medios de comunicación previo al partido que enfrentará al conjunto felino contra River Plate en Copa Libertadores. El jugador admitió que el plantel quiere hacer las cosas bien en la competición internacional y vencer al club argentino para echarlo del torneo, ya que Arévalo considera que es un equipo muy peligroso.

Creo que sí, la gente lo está esperando también por lo que significa River, sabemos que es potencial en Sudamérica y no nos podemos descuidar en ningún momento, es el momento de hacer las cosas bien, tratar de ganar para sacarlo ahora. Tenemos que ganar, es un rival muy duro, sabemos que en el mano a mano te complican la vida, es el momento de hacer las cosas bien y sacarlos del camino“, explicó ‘Chaca’ Arévalo.

Para finalizar, el jugador indicó que que esperan ganar ya que todo el plantel tiene grandes confianzas puestas en este torneo. “Hoy trabajamos un poco el físico para el partido del miércoles contra River. Esperemos aportar dentro del campo de juego, jugar, que es lo que uno siempre quiere. Sin duda, tenemos un plantel para hacer las cosas bien y esperamos ganar“, sentenció Arévalo.

Incoming search terms:

  • refuerzos para river julio2016
  • www mercado pases futbol argentino julio2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>