MENU
www.univisionkansas.com

Arévalo no se excusa en la altura de Bolivia

El centrocampista uruguayo de Tigres UANL, Egidio Arévalo, platicó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa en la que platicó sobre el próximo duelo de Copa Libertadores ante el Universitario. Arévalo indicó que el cuadro boliviano es uno de los más accesibles del torneo y intentarán desplegar un buen juego para pasar a la siguiente ronda.

Es bueno creo que de todos los equipos que están creo que debe ser uno de los más accesibles, sabemos que por algo clasificaron también al igual que nosotros hicieron las cosas bien pero nos pudimos haber cruzado con Atlético Minerio o un Sao Paulo creo que eso iban a ser rivales más duros, sabemos y somos conscientes que si hacemos las cosas bien vamos a pasar“, afirmó Arévalo.

Sobre el handicap de la altura, el uruguayo no quiso poner esa excusa y afirmó que correrán como en un partido normal. “Es casi la altura de Toluca, quizás un poco más ahora en Bolivia pero si corrimos en Oruro que tenía mil metros más creo que ahora vamos a correr de la misma manera y vamos a hacer el mismo trabajo que hacemos aquí también tratar de sacar el partido“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>