MENU
siglocoahuila.mx

Arévalo: “El partido es fundamental”

El centrocampista uruguayo de Tigres UANLEgidio Arévalo, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa el duelo frente a Chivas de Guadalajara en el que probablemente se decidirá el líder del Clausura 2015. Arévalo considera que el cotejo frente al Rebaño Sagrado es fundamental ya que en caso de perder, se complicaría mucho la calificación para la Liguilla y todo se tendría que decidir en la última fecha del campeonato.

El partido es fundamental, creo que así como podemos acercarnos al liderato te puedes alejar hasta el sexto o séptimo puesto también, hay muchos equipos que se quieren meter a la Liguilla. No nos podemos descuidar en ningún momento, así que hay que ganar siempre que es lo principal, los fundamental son los puntos del fin de semana para quedar primeros y después esperar resultados para ser líder absoluto“, dijo Arévalo.

Sobre el posible liderato, el uruguayo afirmó que los felinos intentará ir a por los tres puntos y en consecuencia el liderato, pero subrayó que el rival no es sencillo y tratarán también de ir a por la victoria. “En principio sí, vamos a tratar de buscar los tres puntos como siempre lo hacemos, hay veces que el rival también juega, impone sus características de juego y puede convertir, eso es normal en el fútbol pero nosotros hacer nuestro trabajo“, concluyó Arévalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>