MENU
declaraciones antonio sancho liga mx

Antonio Sancho: “Tratan de hacer lo mejor para los equipos mexicanos”

El director deportivo Antonio Sancho afirmó que desde el principio sabían las reglas y se mostró contento de tener este tipo de problemas. “Todos los equipo sabemos que al entrar en Libertadores esta es la gestión, la Liga trata de hacer sus gestiones. Sabemos que es un torneo que no es nuestra confederación, es difícil por los viajes largos“.

Foto: Elhorizonte.mx

Ha añadido que es bueno tener este tipo de problemas y que a veces se les complica, que vuelven cansados, pero que la Liga no tiene nada que ver. “Ellos tratan de hacer lo mejor para los equipos mexicanos y así están los calendarios, estas son las reglas y nosotros estamos haciendo nuestro esfuerzo“. Sabe que Pumas no es el único club al que le gustaría ser ayudado a nivel local para sobresalir en torneos internacionales, por lo que descartó queja alguna.

La liga está haciendo su esfuerzo en colaborar con nosotros, en ayudarnos como se puede, pero hay otros equipos que tienen sus intereses y también quieren competir y hay que respetar. Nosotros tenemos que jugar dónde y como nos toque y no hay que quejarse“, ha mencionado. El directivo auriazul enfatizó que el equipo va partido a partido en cada una de las competiciones, por lo que nos quiso calificar de fracaso en caso de no alcanzar la liguilla en el Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx.

Redactado por:

Publicado el: 22 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 463

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>