MENU
Mexican National Team pre Olympic trainnig session

Antonio Rodríguez: “Hay que retomar el buen órden”

Este fin de semana tendrá lugar el encuentro entre las Chivas y el León, un partido que se espera igualado y que para las filas del Guadalajara tendrá como objetivo no recibir ningún gol. El cuadro dirigido por Chepo de la Torre, tiene en mente afrontar la última recta del torneo de la mejor manera posible e intentar entrar en la Liguilla.

“Es muy importante que podamos restablecer esa solidez atrás, es una línea en la que algunos partidos dejamos en cero al rival, entonces hay que retomar ese buen orden, la buena comunicación, porque sabemos que partiendo de tener el cero en nuestra meta aspiramos al menos a sumar un punto, pero con la gente que tenemos adelante estoy seguro que ya caerán los goles para poder ganar cada encuentro”, ha explicado el arquero Antonio Rodríguez. 

Antonio Rodríguez: “Tenemos que demostrar esa garra y hambre de querer ganar allá en León”

En cuanto al juego de la Jornada 13, el guardameta sabe que será difícil, pero se encuentra esperanzado de poder salir airoso y llevarse los tres puntos, “visitar ese campo es siempre difícil, tal vez ellos no tienen la cantidad de puntos que venían acumulando en los anteriores torneos, pero no podemos olvidar que es el Bicampeón, que es un equipo bien armado, bien dirigido, que cuenta con una ofensiva importante, tenemos que estar muy atentos en todos los secretos del campo porque no podemos regalar nada”, concluyó Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>