MENU
declaraciones Antonio Mohamed

Mohamed: “Lo que diga otro entrenador sobre América es parte del show”

Después de que el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, dejase entrever en conferencia de prensa que los árbitros benefician al líder América, la respuesta de Antonio Mohamed no ha tardado en darse a conocer. Según ha declarado públicamente el estratega americanista “lo que diga otro entrenador sobre América es parte del show, y así hay que tomarlo”.

Antonio Mohamed: “No me voy a debilitar escuchando lo que otros dicen del equipo”

En esta misma línea, Antonio Mohamed ha querido dejar claro que “no me voy a debilitar escuchando lo que otros dicen del equipo, los números hablan por sí solos”. De esta manera, ha zanjado la polémica que ha generado el entrenador de Santos Laguna a un día de enfrentarse ante el líder del presente Torneo Apertura 2014.

Antonio Mohamed: “El objetivo es llegar de la mejor forma posible al final del torneo”

Acerca de este choque, Antonio Mohamed ha confesado que lo que tiene que hacer el equipo es “jugar bien”, ya que su principal objetivo en estos momentos es “llegar de la mejor forma al final del torneo”. Para ello, el técnico americanista ha admitido que “tenemos jugadores inteligentes que sólo piensan en lo deportivo”.

Sobre las posibles ausencias que podría tener el plantel americanista del cara al próximo encuentro ante Santos Laguna, Antonio Mohamed ha asegurado que “tengo todo el plantel listo, la única duda es Pablo Aguilar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>