MENU
declaraciones antonio mohamed liga mx

Antonio Mohamed: “Me parece que habrá más posibilidades”

Para Antonio Mohamed, el entrenador del equipo de Rayados de Monterrey, la nueva regla 10-8 es una buena idea ya que tendrá que haber más jugadores nacidos en México y eso hará que haya más competencia interna.

Foto: Univisión.com

Ha dicho que es buena idea y que hay que tener 15 mexicanos seguros en su plantel de 25, más 9-10 extranjeros. “Me parece que habrá más posibilidades para los chicos de fuerzas básicas. Tienes que tener mexicanos de calidad“, ha agregado Antonio Mohamed.

En cuanto al tema de Carlos Sánchez, quien no disputará la Final de la Liga Mx con el equipo de Rayados, por cumplir con la concentración de Uruguay, el Turco sabe que el Pato no tiene nada que ver y que sufrirán sin él, ya que tiene una posición en el campo muy importante. Insiste en que el jugador no tiene nada que ver y que se encuentra entre la espada y la pared. “Nos perjudican mucho las bajas, Sánchez es el nexo entre el mediocampo y la delantera“, ha destacado el estratega argentino.

Incoming search terms:

  • Mohamed

Redactado por:

Publicado el: 25 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 403

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>