MENU
mohamed-se-queja-por-ausencia-de-seleccionados-en-america

Antonio Mohamed: “No hay equipo que quede fuera con 26 puntos”

América salió vencedora del partido al sumar de a tres contra Tiburones Rojos de Veracruz. El técnico azulcrema ha manifestado su alegría por el triunfo y por ver cómo su plantel está en la zona más alta de la clasificación. Con 26 unidades, ‘las Aguilas’ han conseguido, si todo sigue igual’, una plaza en la Liguilla algo que convierte al cuadro dirigido por Antonio Mohamed en el mejor del Torneo Apertura por el momento.

Matemáticamente no hay equipo que quede fuera con 26 puntos, estamos muy contentos con eso. El equipo no se va a relajar”, declaró el estratega que se siente agradecido por los resultados. “Es una satisfacción enorme y un premio al trabajo, pero no hemos conseguido nada. Los jugadores saben que están en el América y por eso no podemos relajarnos”, aclaró Mohamed.

Aunque no deberían estar confiados, el ‘Turco’ ha pedido ha sus elementos que disfruten cada segundo dentro de la cancha y más tarde prepararse para el clásico jóven. “Primero disfrutaremos este triunfo y ya mañana pensaremos en el juego del sábado, sabemos que es un juego importante pero debemos disfrutar un poco lo que hacemos también”, concluyó el timonel.

Redactado por:

Publicado el: 2 octubre, 2014

Dentro de: América

Vistas: 574

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>