MENU
mohamed antonio

Mohamed: “Hemos perdido contundencia”

No sentó nada bien la derrota del  América a Antonio Mohamed ante Pumas. Las ‘Águilas’ cayeron por 0-1 en el Azteca perdiendo la imbatibilidad en el derbi  más esperado de la Apertura, una derrota que analizó el estratega con dolor y consciente de que algo se está haciendo mal dentro del América.

“Hemos perdido contundencia, nos pasó en Chiapas y nos vuelve a suceder, estamos tristes por los resultados“, dijo Mohamed al término del encuentro ante Pumas. “Obvio que nos preocupa porque hemos generado en los tres partidos más de 20 opciones de gol“, continuó explicando el DT del América.

Tenemos muchas cosas por mejorar, hoy el equipo tuvo lapsos muy buenos de juego, generamos opciones de gol, ellos llegaron dos veces en todo el partido e hicieron un gol“, expresó Mohamed dejando mostrar su enfado por dejarse los tres puntos ante Pumas a pesar del buen partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>