MENU
17704-944-691

Los jugadores emplumados, preparados para Cruz Azul

Para los elementos de Gallos Blancos de Querétaro el equipo está haciendo lo que se le ha pedido. Ignacio Ambriz se ha mostrado contento por el funcionamiento del plantel y por cómo se están haciendo las cosas a pesar de que la mala fortuna les ha hecho perder varios encuentros. El jugador emplumado, Ángel Sepulveda, quiso platicar con los medios sobre la actualidad del equipo y sobre el encuentro de la jornada seis ante Cruz Azul. 

Debemos ser inteligentes pues tenemos la obligación de ir con todo al frente por estar en casa. No han recibido gol, pero nosotros generamos, y si salimos finos podemos hacer no sólo uno, sino dos o tres goles”, aseguró Sepúlveda que está motivado y esperanzado de volver a meter gol como ya hizo ante Tiburones Rojos de Veracruz en la pasada jornada.

El objetivo principal del jugador albiazul es volver a conseguir un tanto para su equipo y hacer que Gallos sume unidades. También su compañero, Edgar Pacheco, comentó que aunque ‘La Máquina’ es un gran equipo y están haciendo números muy importantes en este torneo, no les preocupa su juego. “Ellos harán su trabajo pero nosotros mantendremos la misma línea: ser ofensivos, y seguramente será más fácil ganar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>