MENU
angel reyna

Ángel Reyna: “Necesitamos ganar”

El volante de Chivas Guadalajara, Ángel Reyna, ha pasado por conferencia de prensa donde ha dejado claro la necesidad de victoria que tiene el ‘Rebaño’ ante Leones Negros. Chivas tan solo suma seis puntos en la tabla de clasificación y dos goles a su favor, por lo que los tres puntos de la victoria podrían servir de mucho al rebaño.

Ángel Reyna: “No hay que perder la fe”

Así lo ha dicho Ángel Reyna ante los medios declarando que “necesitamos ganar, en Chivas siempre buscamos eso, ojalá que con nuestro esfuerzo podamos conseguirlo el domingo, vamos tras esa oportunidad, también que la suerte esté de nuestro lado, no hay que perder la fe, así que esperemos que llegue este fin de semana”.

Ángel Reyna: “El fútbol se juega con inteligencia”

Para conseguir la victoria, Ángel Reyna añadió que no solo vale con estar al máximo físicamente sino que también serán determinantes factores como la inteligencia. “El fútbol se juega con inteligencia, a veces no nada más con ganas se obtienen los triunfos, esas las hemos puesto junto con esfuerzo, pero también tenemos que ser certeros e inteligentes“.

Preguntado acerca de Leones Negros, Ángel Reyna confesó que son “un equipo aguerrido, creo que vendrá a cuidarse, así lo ha hecho desde que inició la temporada y no va a variar mucho, por lo que nosotros tenemos que estar atentos y concentrados para tratar de abrir el juego y aprovechar las opciones que tengamos.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>