MENU
Fuente: vivelohoy.com

Guardado: “Se nos queda una sensación amarga”

Andrés Guardado compareció ante los medios para analizar el empate del Tri ante Guatemala en la segunda fecha de la Copa Oro. El capitán expresó su decepción por los errores cometidos durante el juego: Queda una sensación amarga, te da rabia, sabíamos que no iba a ser fácil”.

Guardado reconoció que el juego del equipo no fue lo bastante bueno para alcanzar el triunfo: Sí faltaron variantes, al final acumulamos gente al frente aprovechando que tenían un jugador menos, pero no salió”, argumentando la falta de ideas mostrada por el Tri a lo largo del encuentro.

Finalmente, Andrés Guardado quiso dejar claro que a pesar del mal resultado, el objetivo sigue siendo el mismo para lo que resta de campeonato: La presión está desde el inicio del torneo. Seguimos con el objetivo de ganar el campeonato. Jugando así tenemos más las de ganar”.

También te puede interesar:

· La falta de ideas y el árbitro condenan al Tri

· Herrera: “Me tardé un poco con los cambios”

· Ochoa: “Sabemos que tenemos que dar más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>