MENU
declaraciones Andrés Fassi sobre Chicharito

Andrés Fassi sale en defensa de Chicharito

El reciente fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández por el Real Madrid no dejado de generar polémica en México. Han sido muchos las personalidades que han criticado la llegada del delantero al club blanco. En esta ocasión, ha sido el Vicepresidente de Pachuca Andrés Fassi el que ha salido en defensa de CH14 diciendo que “le da mucha lástima” la situación.

Fassi: “Es vergonzoso que un jugador sea criticado cuando debe ser un orgullo” 

“Me da mucha pena, mucha lástima, se me hace vergonzoso que sea un jugador criticado cuando debe ser un orgullo del fútbol mexicano; es un estandarte y una bandera para México que uno de los mejores jugadores que ha dado la historia del fútbol mexicano, como lo es ‘Chicharito’, esté en el Real Madrid”, ha confesado públicamente Andrés Fassi.

Fassi: “Yo le deseo lo mejor, para mí es un orgullo”

Al contrario que los demás, el Vicepresidente de Pachuca ha mostrado su felicidad por Chicharito. “Sesenta goles con el Manchester United; yo quisiera ver, en la historia de este equipo, cuántos jugadores han pasado haciendo esa cantidad de goles. Yo le deseo lo mejor, y para mí es un orgullo del futbol mexicano que está en el mejor equipo del mundo”, comentó.

Por último, Andrés Fassi intentó explicar el por qué de las críticas en contra de Chicharito. “Un pensamiento mediocre y egoísta, donde nos pone mal que otro le vaya bien; se me hace de una mentalidad muy pobre el que piense negativo que “Chicharito” vaya al Real Madrid”, finalizó el Vicepresidente de Pachuca.

Incoming search terms:

  • andres fassi pachuca
  • Andrés Fassi

Redactado por:

Publicado el: 4 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pachuca

Vistas: 1242

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>