MENU
jaguares

Andrade: “Llegó la racha de ganar, de estar contentos”

Jaguares de Chiapas ha conseguido asentares en la sexta posición de la tabla general lo que implica que son fieles aspirantes a la liguilla. Andrés Andrade, volante ofensivo de Jaguares, ha reconocido que a pesar de la buena marcha del equipo todavía quedan nueve puntos que jugarse.

“Lo importante, como ya habíamos dicho, la meta era clasificar a la liguilla, habíamos tenido una racha en donde solo empatábamos, no sumábamos como queríamos y, bueno, ahora nos llegó la racha de ganar, de estar contentos y trabajar más tranquilos pero muy conscientes que todavía falta para calificar”, reconoció Andrés Andrade.

La última victoria ante Veracruz resultó vital para todo el plantel de cara a los últimos encuentros según explicó Andrade. “Cuando se gana se trabaja con más alegría que cuando se pierde, y es como todo plantel, y a todo jugador le pasa igual, pero, como te digo, esto es para que en la alegría sea para cada vez sentirnos mejor para trabajar mejor y esforzarnos más y cada vez que el equipo funcione mejor”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>