MENU
521561_gallery

Chiapas, dispuesto a darlo todo en la cancha

Los futbolistas de Chiapas, Andrés Andrade y Julio Nava, comparecieron ante los medios de comunicación para referirse al duelo de cuartos de final de la liguilla. Su equipo, que logró el boleto para la fiesta grande del ´futbol mexicano al finalizar en quinta posición se enfrentará a Toluca. Una eliminatoria, a priori, igualada, en la que el factor cancha tendrá gran importancia, pues los dos equipos se han mostrado muy rocosos ante su afición a lo largo de la fase regular.

Andrade: “Las finales no se juegan, se ganan”

Durante su intervención ante los medios, Andrés Andrade se mostró seguro de que su equipo tiene posibilidades de acceder a las semifinales del Torneo Apertura 2014, aunque para ello deberá darlo el todo por el todo. “En cada partido nos hemos partido la ma…, y más en liguilla nos la tenemos que partir dos veces. Las finales no se juegan, se ganan”, declaró el jugador de los chiapanecos.

Nava: “Es fundamental dejarlo todo ahí en la cancha”

Por su parte, Julio Nava destacó que en este tipo de eliminatorias todo está muy igualado y que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Así, el jugador de Jaguares opinó que “aquí ya no importan si llevas 10 títulos, 20 o 30, eso no juega realmente. Somos 11 contra 11, o los que les toque jugar yo creo que es fundamental dejarlo todo ahí en la cancha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>