MENU
http://www.infocancha.com/

Anangonó confía: “Nos vamos a salvar”

El delantero ecuatoriano de Leones Negros, Juan Anangonó, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica matutina de los melenudos. Sobre la tensa situación que vive UdG al borde del descenso, Anangonó confía en la salvación del equipo y afirmó que en estos momentos es cuando más calma hay que tener.

Sí nos vamos a salvar, yo confío en cada uno de nosotros, y confío al cien por ciento, estoy muy seguro de que nos vamos a salvarAhora es cuando más hay que tener calma, saber de que esto con esfuerzo vamos a sacarlo adelante, con buena actitud, creo que en estos momentos es más cuestión de actitud, de ganas, de entrega y creo que esto será muy importante en estos últimos tres partidos que restan, tratar de sumar de local, no regalar puntos y de visitantes sumar siempre“, explicó el atacante melenudo.

Sobre su falta de gol en el Clausura, Anangonó indicó que pese a que no está acertado de cara a puerta, el se deja todo en la cancha en cada partido y afirmó que con confianza y trabajo los goles llegarán. “Tengo que tratar de no desesperarme, tener calma y saber que el gol es así, en cualquier momento va a llegar. Estoy tranquilo porque dejé todo en el campo ante Pachuca; cuando uno deja todo en la cancha no hay nada que reclamar“, concluyó el delantero centro.

Incoming search terms:

  • anangonó udg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>