MENU
siglocoahuila.mx

Amione: “Estoy a disposición del entrenador”

El delantero del Deportivo TolucaJerónimo Amione, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa en la que habló sobre las complicadas situaciones que está viviendo en el club choricero durante las primeras jornadas del Clausura. Amione se mostró entusiasmado por volver de nuevo a la alta competición después de haber estado sancionado durante dos partidos y haber sido separado del plantel por conductas indisciplinarias.

En este torneo he tenido algunos altibajos pero ya todo pasó, estoy a disposición del entrenador y contentos de enfrentar el domingo un partido interesante“, dijo. El atacante de los diablos rojos afirmó estar agradecido por haber disputados algunos minutos en el partido de Copa y por haber conseguido un gol. “Ya dependerá de Cardozo, tuve buena participación en la Copa, entonces estoy ilusionado de poder tener algunos minutos, pero hay que esperar al domingo a ver qué pasa y si no, apoyar al compañero que juegue“, expresó Amione.

Necesitamos estos tres puntos que también te dan la tranquilidad, es en casa, entonces hay que estar tranquilos. Va a ser un partido muy interesante para nosotros, contra un gran equipo en México, un equipo muy fuerte defensivamente. Hemos trabajado enfocados en corregir, y esperamos el domingo en nuestra cancha, demostrarlo“, sentenció Jerónimo Amione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>