MENU
Fuente: mexicomediaservice.com

Amione: “Ante Tigres nos jugamos el torneo”

El ariete de Toluca, Jerónimo Amione, habló sobre el próximo partido del Clausura, donde jugarán ante Tigres: “La oportunidad es el domingo, es ganar y que las cosas se den para que miércoles o jueves estemos jugando la Liguilla. Hemos sido fuertes en casa, no hemos sufrido todavía alguna derrota y este domingo no puede ser la excepción, tenemos que salir a presionar, a tener la dinámica que nos caracteriza para poder salir con el resultado, confío que las cosas se den para estar calificados”.

Amione aseguró que tienen tiempo para preparar bien el encuentro: “Tenemos una semana larga para preparar todo lo que es la táctica, la contundencia y trabajar también la concentración al máximo, porque el domingo nos jugamos el torneo, una derrota o un empate estamos fuera y con victoria y algunas combinaciones estamos dentro y podemos seguir compitiendo”.

El delantero sentenció diciendo que lo que tienen que hacer es ganar para luego ver las combinaciones que necesitan para calificar: “Son creo tres combinaciones que se tienen que dar, creo que es Cruz Azul, Tijuana y Santos, que alguno de ellos pierda para poder tener la posibilidad, creo que posibilidades hay, pero si nosotros no ganamos de nada sirve pensar en lo que hagan los otros equipos, nos ocupa lo nuestro ganar y estoy seguro que ganando las cosas se van a dar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>