MENU
Fuente: adninformativo.mx

Ambriz: “La afición merece resultados como este”

Ignacio Ambriz apareció en conferencia de prensa tras la primera victoria cosechada por el América como local en este Torneo Apertura de la Liga MX. Fue frente a Dorados de Sinaloa por un contundente 4-0. “La afición merece resultados como este y si bien fue con riesgos, se la debíamos a la afición y hemos hecho un buen partido. No fue fácil, porque enfrente teníamos a un gran rival que no había perdido“, señaló el DT azulcrema.

Sus pupilos hicieron una gran jugada en el segundo tanto que acabó rematando a gol Oribe Peralta, sobre lo que Ambriz dijo que “el segundo gol vale la noche“. “Tuvimos mucha posesión, pero estábamos muy atrás y casi al final cambiamos el parado del partido. Jugamos más adentro y en una jugada favorable para nosotros nos vamos ganando. El gol nos da un ánimo diferente y luego manejamos bien la pelota“, confesó el entrenador del América.

Hay que trabajar sobre la humildad porque no estamos en los lugares que quisiéramos estar. Lo que me da es que trabajamos bien y vamos por buen camino“, sentenció Ignacio Ambriz tras la contundente victoria del América sobre Dorados.

También te puede interesar:

- América aplasta a Dorados

- Bustos: “Hoy el rival fue muy superior”

- Moisés Muñoz: “Los festejos eran hacia la afición del América”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>