MENU
america965_2

Ambriz: “No nos conformamos, queremos el liderato”

Ignacio Ambriz, estratega del América, habló en rueda de prensa luego de que su equipo ganase a Toluca por 2-3. Ambriz se mostró ambicioso asegurando que matemáticamente estamos calificados, pero no nos conformamos con eso, queremos ganar más puntos, llegar a lo más alto para que la Liguilla sea buena para nosotros”.

Foto: deportesrcn.com

Analizando el partido contra los Diablos Rojos Ambriz confeso que hoy estuvimos en una cancha complicada, a lo mejor en lo físico nos faltó, pero los jugadores se entregaron en todo momento. Además añadió que felicito a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron”.

Sobre la baja de Moi Muñoz y la posibilidad de que México lo convoque para los compromisos internacionales Ambriz apuntó: Yo voy a pelear mucho para que no vaya, me tengo que preocupar primero por la valía de mi jugador.  Sé que siempre apoyaré a la Selección, pero está primero Moi“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>