MENU
foto: davidromerovara

Ambriz: “Sí, temo por mi continuidad”

Ignacio Ambriz, técnico de América, compareció ante los medios de comunicación tras ser eliminado del Mundialito ante el Guangzhou chino. Ahora se analiza el futuro del timonel, tras unos partidos que bien podrían costarle el despido. Y es que tras ser eliminados de la Liga MX ante Pumas, parecía que el Mundial de Clubes serviría para dar algo de oxigeno en el proyecto del entrenador, sin embargo, fue todo lo contrario.

foto: davidromerovara

Los azulcrema fueron eliminados al caer en el último minuto 1-2 ante Guangzhou de China. El inesperado resultado, puede cambiar los planes de la directiva y del propio dueño, que podrían destituir de su puesto al técnico, quien confirmó que su continuidad está en duda: “Sí temo por mi continuidad, no ganamos en México ante Pumas y hoy fracasamos en el Mundial de Clubes. Si hay un culpable de la derrota ese soy yo“.

En cuanto al desarrollo del encuentro y el partido realizado por su rival, Ambriz recalcó: “Enfrente tuvimos a un gran rival. Nos ganan de último minuto pudiendo ir a tiempo extra. No somos contundentes, una gran frustración, en desatenciones nos cuesta el partido“. Preguntado por el altercado entre Sambueza y Darwin Quintero, el timonel concluyó: “Son personas mayores y profesionales. Ambos tienen que asumir las consecuencias que vengan“.

3 Responses to Ambriz: “Sí, temo por mi continuidad”

  1. Emilio dice:

    si,,,fuera Ambriz,,es un dt para equipos chicos ,no para America.
    Le falta personalidad ,,caracter y sue estilo es medroso igual que el d Aguirre,,, nunca atractivo.

  2. Que otro jugadores o refuerzos tienen oh van agarar……ARRIBA AMERICA AZULCREMAS NO VILAS SOLO Y NUNCA VOLARA SOLO SIEMPRE ESTOY CONTIGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>