MENU
declaraciones ambriz liga mx

Ambriz: “No se si yo vaya a ir al Mundial”

El equipo de América se ganó el derecho de jugar por segunda vez el Mundial de Clubes, por lo que Ignacio Ambriz espera que las Águilas tengan una revancha, aunque ha advertido que él no sabe si será el técnico del equipo, debido a que falta mucho tiempo.

Foto: Viveolohoy.com

No sé si vaya yo a ir al Mundial, esto es de resultados. A lo mejor no se me da la oportunidad de llegar“. Ha insistido en que él ya piso su granito de arena para que su equipo tenga su revancha. “No me libero, en el fútbol, esta profesión de entrenador es el más criticado del mundo. Aquí todos parece que saben más que yo y debo estar tranquilo y el trabajo da este producto“, ha añadido.

Ha dicho que él no ha venido a ganarse a nadie, que sólo se dedica a trabajar  eso es lo que hace. “Vine a trabajar con humildad y no a callar bocas, sólo a convencer a mi equipo con humildad y esto es producto del trabajo de todos“, agregó el estratega. Por su parte, Ambriz espera que esta no se la única fiesta que tenga el América en el año de su centenario, pues desea volver a levantar un título en este 2016.

Incoming search terms:

  • del equipo de america 2016
  • imágenes 2016 del america fc

Redactado por:

Publicado el: 28 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 441

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>