MENU
Ignacio Ambriz

Ambriz ve difícil que Ronaldinho juegue ante Toluca

Un problema estomacal podría hacer que Ronaldinho se quedara fuera de la convocatoria de cara al encuentro que disputarán este viernes Gallos Blancos de Querétaro y Toluca, partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Mx. El delantero brasileño se perdió el choque de Copa Mx y, según ha asegurado Ignacio Ambriz ante los medios de comunicación, es muy difícil que el futbolista juegue este fin de semana. 

Ambriz: “Dinho es un ser humano y tiene derecho a enfermarse”

“Está bien, está tranquilo pero no es una máquina; es un ser humano y tiene derecho a enfermarse. Espero que sí pueda jugar, pero hasta mañana no sabremos como está. Hoy está mucho mejor que el martes“, dejó claro ante los medios de comunicación el timonel de Gallos Blancos de Querétaro. 

Así mismo, Ignacio Ambriz ha pedido a sus jugadores que apoyen a Ronaldinho, que continúa en periodo de adaptación al equipo. “El equipo va entendiendo el ritmo de Ronaldinho, debemos protegerlo y estar cerca de él para que sus esfuerzos no sean tan largos”, confesó el Director Técnico de Querétaro en conferencia de prensa. 

Incoming search terms:

  • nacho ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>