MENU
www.record.com.mx

Ambriz: “Quiero ser historia del América”

El director técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, concedió una entrevista en exclusiva para la web del conjunto azulcrema. En ella, platicó sobre su carrera como jugador profesional en todos sus equipo y especialmente en el Tri. Además, Ambriz habló sobre el reto de en entrenar a las Águilas y prometió trabajar al máximo para conseguir ser campeón con el América.

Los resultados igual no me han acompañado pero lo que he conseguido es a base de trabajo. En todos los clubes en los que he estado he trabajado al 100% y es por eso por lo que me han contratado en este equipo. Eso es lo que le prometo a la afición y les pido que me dejen hacerlo. Quiero ser parte de la historia de este club y conseguir algo grande. Tengo la ilusión de ser campeón con el América y ellos me ofrecieron esta posibilidad“, dijo el timonel azulcrema.

Para finalizar, Ambriz alabó las cualidades de sus jugadores y afirmó que su compromiso será entrenar duro para que tanto el plantel como los aficionados se diviertan con el juego del América.  “Tengo un gran equipo de jugadores y de seres humanas. Entrenaremos para jugar bien eso es lo trataremos de plasmar en la cancha y como ya dije, tratar de ser historia en este equipo“, concluyó Nacho Ambriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>