MENU
Fuente: publimetro.com.mx

Alonso: “Ganamos de manera dramática”

El técnico de Pachuca, Diego Alonso, compareció en la conferencia de prensa tras la victoria cosechada por sus pupilos ante Veracruz, que les mantiene con opciones de jugar la liguilla. “Ganamos de manera dramática, hicimos un juego inteligente y muy dinámico, ellos han hecho una gran temporada y sabíamos a quién nos íbamos a enfrentar“, señaló el entrenador de los Tuzos.

Comenzamos muy parejos, nosotros teníamos que modificar las cosas en la cancha y hacer balances rápidos para mejorar en el juego y pudimos ganarlos“, continuó Diego Alonso. Los 25 puntos cosechados por Pachuca no le parecen suficientes al técnico y dijo que “pudimos tener más puntos, pero los dejamos escapar“.

Diego Alonso se mostró seguro de su continuidad en Pachuca a pesar de que es posible que no disputen liguilla: “Nuestro balance de la campaña es que estamos generando jóvenes y tenemos la satisfacción de estar encontrando un camino por el cual debemos seguir y saber cómo jugar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>