MENU
Fuente: http://quieromasfutbol.laopinion.com/wp-content/uploads/2015/05/20150411_2805ok.jpg

Alonso: “Fue penal, pero no culpo al árbitro”

Diego Alonso acudió a conferencia de prensa después de la derrota de Pachuca ante Querétaro que deja a los Tuzos fuera de la Final del Clausura 2015. El director técnico se lamentó de la eliminación y señaló una jugada que pudo cambiar la historia de la eliminatoria. “Fue penal -a Nahuelpán-, pero es un árbitro que me gusta mucho, con mucha personalidad, no me voy a escudar, solo puedo felicitar a mis jugadores, creo que el árbitro ha hecho una buena campaña y no lo puedo culpar“, puntualizó el entrenador.

El uruguayo no ocultó la tristeza por quedarse fuera de la Final, pero mostró sus ansias de revancha. “Ganas de revancha, que empiece el torneo siguiente para mejorar y ser mejores de lo que fuimos. Por ahora solo puedo felicitar a mis jugadores porque hicieron su mejor esfuerzo“, comentó Alonso, que se lamentó de no haber logrado más renta en el partido de ida. “En Pachuca pudimos haber conseguido una diferencia mayor, pecamos al no ser eficaces allá, igualmente lo que haya pasado no nos convierte en un mal equipo“, dijo.

Por último, Alonso tampoco quiso justificar la derrota por las ausencias de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, que están con la selección sub-20, o del recientemente lesionado Jürgen Damm. “No me voy a escudar en las ausencias de los tres jóvenes que son fundamentales, felicito a los que estuvieron hoy, también a esos tres, a Damm, Lozano y Gutiérrez, simplemente no los tuvimos y esperamos que los calendarios se acomoden en próximos torneos para no prescindir de piezas claves“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>