MENU
Fuente: http://i.ytimg.com/vi/UpvNRCk4cpQ/maxresdefault.jpg

Alonso: “Las opciones de liguilla, más difíciles”

Diego Alonso, entrenador de Pachuca, reconoció que su equipo complicó sus posibilidades de entrar a la liguilla del Clausura 2015 tras la derrota con Santos y señaló que ahora tendrán que ir a Veracruz a conseguir el triunfo y esperar las combinaciones que puedan darles el pase. “No estamos ni fuera ni dentro, nuestras opciones son más difíciles, pero haremos nuestro trabajo“, comentó.

Alonso apuntó que el equipo lamenta la derrota pero debe “reponerse rápidamente para salir a ganar y conseguir esos puntos que nos acerquen a liguilla“, reconociendo que en Veracruz tendrán una visita complicada pero que buscarán esas unidades que mantengan sus esperanzas.

Por último, analizó la derrota ante los guerreros, asegurando que su equipo realizó una primera parte “aceptable“, y lamentándose de una segunda mitad en la que “no encontramos la claridad en el ataque para poder marcar diferencia y conseguir el triunfo“, conluyó Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>